Log In
Register Album reviews/comments
Collection Wish list
Black Grail - Misticismo regresivo cover art
Band
Albumpreview 

Misticismo regresivo

(2015)
TypeStudio Full-length
GenresBlack Metal
LabelsUncreation Records
Album rating :  -
Votes :  0
Lyrics > B > Black Grail Lyrics (7) >

Misticismo regresivo Lyrics

(7)
Submitted by level 모흐 (2016-09-11)
1. Diálogo entre arcanos (3:15) Instrumental
(Instrumental)
"Una nota sola no es música, dos notas crean la armonía, una nueva dimensión auditiva, tres forman un acorde, cuatro o más crean obras.

... Si aceptamos que el Tarot no actúa como una bola de cristal y que el tarólogo no es un vidente sino un lector, veremos que los Arcanos constituyen un lenguaje..."
(A. Jodorowsky)

¿Qué lectura le das a este diálogo?
2. La ciudadela de Shiva (5:02)
Ares, tu copa es la violencia y la sangre el licor que te sacia. Vuestra voluntad es manifiesta en la homicida ciencia antediluviana. El resplandor destructivo es su ardiente potencia. Sin alas fue capaz de volar. Sin sangre el mercurio es su energía. El fuego emitido por sus fauces maldijo la ¡Descendencia!

VIMANAVIMANAVIMANAVIMANA

Furibundo carruaje de fuego controlado, experiencias siderales más allá de las estrellas. Sabios de razas extintas de semi-dioses han comulgado, y los mortales registraron sus historias en ellas. Estratagemas futuristas de ancestros que cegaron permanentemente el AJNA. Sus hemisferios izquierdos firmaron su ahogada sentencia.

Tribulaciones míticas entre solares y lunares. La noche brilla como el día en tiempos de guerra. Ante el frenesí atómico sus uñas y pelo son como hojas otoñales. Decadencia atlante es lo que el Akasha registra.

El rey Pacal fue solo un emisario en tierras magnetizadas.

(27/12/2011)
3. Iluminación oscura (9:17)
Mi proceso es como la elección del Ermitaño, intentando conocer lo incognoscible; intentando ver en la oscuridad con la lámpara de su conciencia perturbada. Una transformación del superego que implica una vendetta contra el padre, el 12avo trabajo de Heracles descendiendo al inframundo y la liberación de Cronos quien derroca a Urano. La invocación del 15avo arcano allí, en los invisibles y enmascarados ¡Páramos del infra-conciente! En el Hades donde fluyen ríos de símbolos ambiguos en nuestras psiques.

MI OBSESIÓN es la sintonía de mi mente con el Diablo; excelso regalo divino que corta las ataduras de mis manos, donde la daga es el arquetipo y la cuerda es mi cultura. Su acción e mi ser es el cadáver que en la tierra es la madre de una flor carmesí; es la locura del genio; es como el accionar de la Muerte en este plano y en el más allá.

Mi voluntad es encontrar la verdaderas Piedra Filosofal; el poder espiritual más infinito que transmuta el paradigma... Sí, mi enfermedad es encontrar el oro para aplastar al hombre con el plomo.

Las garras del Diablo en mi corazón cubren las marcas de YHVH con imágenes traumáticas; con el lado podrido del fruto agridulce que es la existencia. Su rito en mi alma quema el Sagrado Corazón en una pira donde todo atisbo de ascetismo fue el combustible que ardió hasta consumirse. Mi regocijo se encuentra al ver cómo Él se defeca bellamente sobre almas vanidosas, sangrenadas en moralidad.

Mi sueño húmedo es su erección que dinamita la hermosa catedral de sueños cristalinos del Hierofante y mi cúpula es la sublimación para honrarlo con mi arte, justificarlo con mis fundamentos y hacerlo realidad con mi fe.

Todas sus virtudes e interpretaciones son la carta que coloco bajo mi almohada, de esta manera cada noche Él es el mensaje de mis sueños, y cada día es el lapsus linguae de mi parlamento. El clímax de mis prácticas ocultas es su encantamiento en mi realidad mediante el CAOÍSMO.

(26/01/2010)
4. Plegaria catártica (8:18)
¡Oh! Perpetua e infinita presencia, enmascarada por muchos nombres a través de la historia. Incatalogable fuerza percibida en la naturaleza humana y del universo.

Permíteme cruzar el portal entre la locura y la cordura. Hazme mártir de tu causa y arrastraré a todos los que pueda...

¡Arrastrame!

Mientras cometo todos los pecados posibles, que para ti son obras de arte y para mí, ¡Liberación! Respondo ante mi naturaleza intrínseca.

Mándame a los estratos más bajos de la creación. ¡El plano existencial más bajo! Para acrecentar la tortura que ya sufro.

¡Cada gota me acerca más a tí!
¡Sadomasoquismo!
¡Espiritual!

Muéstrame los métodos para caer desde lo que he alcanzado escalar involuntariamente y formar parte de tus legiones, ser condecorado con el título de

HANASMUSSEN

¡Arrástrame al Tártaro!

Base de la existencia, regrésame a la materia prima.

Arrástrame

¡Arrástrame!

(06/06/2009)
5. Elevación frustrada (2:47) Instrumental
(Instrumental)
"Estás obsesionado por el desapego, la pureza, el nirvana, y empero alguien susurra en ti: «Si tuvieras el valor de formular tu deseo más secreto, dirías: "Quisiera haber inventado todos los vicios".»"
(E.M. Ciorán)
6. Fotofobia póstuma (9:21)
I have crossed the barrier of Death
I have awoken in a strange plane
The advices of adepts haunted by a false law
Try to take me through the path of Icarus.
The drastic vibe acceleration makes me feel the infernal heat, but my black will creates a true thick armor in this astral body that prevents me from being drunk by the celestial light.

Angelos vero qui non servaverunt suum principatum sed dereliquerunt suum domicilum in iudicium magni diei vinculis aeternis sub caligine reservavit

I’ve realized in this moment that I’ve been always a fallen one, since my chains are of flesh and bone, and my spirituality means regression, therefore my way is represented by the inverted pentagram and right now I become an astral vampire to maintain my crown on Earth.

I must commit horrendous crimes in the physical plane in order to conserve the only anchor to the material plane, my corpse. To extract the valuable prana of my victims’ blood plasma achieves my goal. The VIth law of Mercury is my hard divine judge and my black advocate!

My suffering is the inability to transmute the events of the Earth from my new abode. My body darkens!
So when you desecrate me in the cemetery you’ll find a being that hasn’t been rotted by the cruel pass of time. Reverence for the soul who is equal to you!
7. Carta de un Samsari (7:25)
Y un ente astral que atraviesa con sus alas las emociones perdidas llevándolas consigo hacia los confines del macrocosmos.

Dimensiones alternas sublimes SERPIENTE MAGNA esparciendo el veneno de la inmortalidad emerge y atraviesa los planos ecúpticos de los mundos.

Lágrimas de ángel para no dormir.

Me subo a la estrella de viajes infinitos a multiversos paralelos...

(27/12/2011)
Info / Statistics
Artists : 31,360
Albums : 110,855
Reviews : 7,095
Lyrics : 135,102
Top Rating
 Shadows Fall
The War Within
 rating : 86.6  votes : 28
 Barren Earth
Curse of the Red River
 rating : 88.3  votes : 26
 Symphony X
V: The New Mythology Suite
 rating : 93.9  votes : 36