Log In
Register

Iluminación oscura Lyrics

Black Grail - Misticismo regresivo
Band
Album

Misticismo regresivo

(2015)
TypeAlbum (Studio full-length)
GenresBlack Metal
LabelsUncreation Records
Album rating : 
Votes :  0
3. Iluminación oscura (9:17)
Mi proceso es como la elección del Ermitaño, intentando conocer lo incognoscible; intentando ver en la oscuridad con la lámpara de su conciencia perturbada. Una transformación del superego que implica una vendetta contra el padre, el 12avo trabajo de Heracles descendiendo al inframundo y la liberación de Cronos quien derroca a Urano. La invocación del 15avo arcano allí, en los invisibles y enmascarados ¡Páramos del infra-conciente! En el Hades donde fluyen ríos de símbolos ambiguos en nuestras psiques.

MI OBSESIÓN es la sintonía de mi mente con el Diablo; excelso regalo divino que corta las ataduras de mis manos, donde la daga es el arquetipo y la cuerda es mi cultura. Su acción e mi ser es el cadáver que en la tierra es la madre de una flor carmesí; es la locura del genio; es como el accionar de la Muerte en este plano y en el más allá.

Mi voluntad es encontrar la verdaderas Piedra Filosofal; el poder espiritual más infinito que transmuta el paradigma... Sí, mi enfermedad es encontrar el oro para aplastar al hombre con el plomo.

Las garras del Diablo en mi corazón cubren las marcas de YHVH con imágenes traumáticas; con el lado podrido del fruto agridulce que es la existencia. Su rito en mi alma quema el Sagrado Corazón en una pira donde todo atisbo de ascetismo fue el combustible que ardió hasta consumirse. Mi regocijo se encuentra al ver cómo Él se defeca bellamente sobre almas vanidosas, sangrenadas en moralidad.

Mi sueño húmedo es su erección que dinamita la hermosa catedral de sueños cristalinos del Hierofante y mi cúpula es la sublimación para honrarlo con mi arte, justificarlo con mis fundamentos y hacerlo realidad con mi fe.

Todas sus virtudes e interpretaciones son la carta que coloco bajo mi almohada, de esta manera cada noche Él es el mensaje de mis sueños, y cada día es el lapsus linguae de mi parlamento. El clímax de mis prácticas ocultas es su encantamiento en mi realidad mediante el CAOÍSMO.

(26/01/2010)
Share on Facebook
Share on Twitter
Added by level 15 모흐
Info / Statistics
Artists : 45,879
Reviews : 10,004
Albums : 164,490
Lyrics : 216,501