Log In
Register
EFESIOS 6:17 logo
EFESIOS 6:17
Albums : 1     Total votes : 0     Reviews : 0
Last modified by level 1 Warriors_Records

EFESIOS 6:17

CountryMexico
CurrentlyACTIVE, Mexico
GenresDEATH THRASH METAL
LabelsWARRIORS RECORDS

Line-up (members)

  • IGNACIO MAYORGA : VOZ
  • DIDIER DIAZ : GUITARRA RITMICA
  • SAMUEL DIAZ : GUITARRA LIDER
  • HUGO LOPEZ : BAJO
Share on Facebook
Share on Twitter

EFESIOS 6:17 Discography

AlbumLyrics TypeRelease dateRatingVotesReviews
EP-00

EFESIOS 6:17 Photos

EFESIOS 6:17
EFESIOS 6:17
EFESIOS 6:17
EFESIOS 6:17
EFESIOS 6:17
EFESIOS 6:17
Additional notes
F6:17 es una Banda de Death Metal que comenzó sus ensayos en un garaje como toda banda iniciando así un pequeño proyecto que se llamó Resurrección en la guitarra Sam Diaz, hugo Lopez en el bajo y Gerson Rivas en la Bateria, pero por ocupaciones personales dejaron el proyecto congelado, en platicas Sam y Hugo a finales del 2010 decidieron levantar el proyecto con nuevos elementos y nuevo genero quedando la banda formada por Samuel Diaz (Guitarra lider), Alexis Cruz( Bateria) y Hugo Lopez( bajo), en Motozintla Chiapas, preocupados en hacer canciones propias, en mejorar técnicamente, como espiritualmente. A mediados de 2013 se incorpora el segundo guitarrista Didier Diaz. surgiendo esta banda después de que cada miembro había tocado en diferentes proyectos de metal de nuestra ciudad en el ambiente secular y después de haber recorrido algunos lugares dentro de nuestro estado y compartir escenario con algunas bandas de talla internacional, surge en el corazón de cada uno la necesidad de Job 22:21 si, de volver en amistad con Dios lo que hoy en día le es necesario al ser humano para llegar a tener PAZ. y darle a nuestra vida un giro de 360 grados. es así como llegamos a la conclusión de formar este nuevo proyecto, creado para alcanzar mas almas para Cristo por medio no solo de la música si no de la Palabra De Dios, la mies es mucha y los obreros son pocos,sabemos que esto es una guerra espiritual , y por lo mismo decidimos ponerle como nombre a la banda con una cita bíblica que la encontramos en Efesios tomando las primeras 3 primeras letras y transformándola en una ( F ) el capitulo (6) y el versículo (17) y Quedando de esta manera F6:17 que dice asi:y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.DIOS puso en nuestro corazón de llamarnos a si por que queremos que las personas conozcan que todo ser humano enfrentamos una guerra espiritual a diario y es por eso que nuestro Señor nos da nuestras probiciones en el libro de efesios 6 del texto 10 al 18 nos enseña como debemos tener bien puesta la aradura de DIOS ya que la guerra es espiritual y el campo de batalla es tu mente ¿ por que la mente? por que si nos damos cuenta la escritura nos abla en eclesiastes 12:7 (y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. ) entendamos que nuestra cuerpo vuelve al polvo, y nuestro espíritu volverá al que lo dio. pero la mente ( el alma) queda libre ahora nos demos cuenta que ezequiel 18:4 dice: He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. y ezequiel 18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. es por eso que debemos cuidar el alma ( la mente) con la PALABRA de Dios. para hacer vivir nuestra ALMA...

Una vez ya teniendo el nombre oficial de la banda, comenzamos a trabajar, y a buscar mas de Dios, llevándonos a si a tocar un poco mas melódico, quedando en nuestro genero ( Death Metal Melodico). Después de a ver trabajado mucho tiempo y teniendo anhelos como toda banda, para F 6:17 se hace realidad un sueño, con su primer viaje fuera del país siendo invitados al festival "Rock on the Rock Fest" en Quetzaltenango, Guatemala, el 10 de Febrero del 2013, dando a si su primer paso Gigante de F 6:17, regresando de ese viaje y viendo la necesidad de que mucha gente quería algo mas de la banda (F 6:17) propusimos en nuestros planes gravar un demo de 3 canciones, llamándolo " VUELVE A MI" el cual para mucha gente a dado de que hablar, ademas grabando " HAZ VIVIR TU ALMA" y " F 6:17".
un año después de a ver grabado el demo se incorpora al proyecto el vocalista actual Ignacio Mayorga con deseos de formar parte de la banda, al poco tiempo decidimos grabar nuestro primer Ep, poniéndole como tema "vuelve a mi", con 6 canciones, "(intro) traición en la corte", " "vuele a mi","haz vivir tu alma", "agua viva", "rompiendo cadenas", "f6:17", donde para nosotros es la realización de un sueño, seguimos trabajando en la obra del Señor.
la Historia aun se sigue escribiendo y anhelamos seguir expandiendo el Reino de
de Dios...
Info / Statistics
Artists : 45,864
Reviews : 10,002
Albums : 164,431
Lyrics : 216,492