Log In
Register

Intro - Declaración de principios Lyrics

Profecium - Socialismo satánico
Band
Album

Socialismo satánico

(1997)
TypeAlbum (Studio full-length)
GenresBlack Metal
LabelsIndependent
Album rating :  65 / 100
Votes :  1
1. Intro - Declaración de principios (4:51)
Damos nuestra muerte en el cumplimiento por la profecía de la sangrienta y satánica revolución socialista, que concluya e implante una república obrera, basada en organismos de democracia directa de la clase obrera y de los pobres urbanos y del campo, incluyéndonos como marginales dementes, combatiendo por expandir la revolución socialista en todo el mundo, Impalando a cuanto explotador se nos cruce en el camino de nuestra venganza.
La santa burguesía y proletariado infernal tienen intereses totalmente opuesto, es por eso que la única estrategia realista es le guerra de clase contra el enemigo, luchamos por la independencia de la clase obrera de toda variante patronal y del estado evangelista burgués.
Luchamos por recuperar nuevamente nuestros organismos, como comisiones internas y los cuerpos de delegados.
Mutilemos la cristiana burocracia sindical, los delegados deben responder a los torturados trabajadores y no a los sagrados intereses de los burócratas, para los heavys indígenas revolucionarios lo único sagrado es el satánico derecho de los explotados a levantarse contra los explotadores.
Solo organismos de masas en batalla, organizados alrededor de las unidades de producción con delegados donde estén representados todos los sectores cogidos, oprimidos y explotados por el dios capital, podrá la clase obrera dar el aguante, acaudillar y dirigir a las masas satanizadas contra el conjunto del sistema enemigo.
Peleamos por recuperar las tradiciones del movimiento obrero donde la solidaridad, el respeto a las decisiones de las asambleas, los fondos obreros intocables y la defensa de los presos obreros, eran su fin.
Hay millones de trabajadores con 12 o 14 hs dejando la vida en el paraíso de las fábricas para que los santos patrones sigan enriqueciendo sus arcas mediante sus leyes esclavistas.
Mientras millones piden un trabajo, un trozo de pan para sus hijos.
Que se pudran
¡Trabajo para todos!
6 hs de trabajo con un salario igual a la canasta familiar;
¿Cómo que no hay plata?
¡Hijos de un vagón de fachos!
¡Mierda! allí están los millones que nos roban succionando hasta las tripas con la deuda externa, que la farsa de la crisis la pague el reino de dios, el banco mundial, la patronal y el cristiano fondo monetario internacional. Ningún pacto con el imperialismo, sabemos que la mayoría de los trabajadores no acuerdan aun con nuestra satánica propuesta y que guardan ilusiones en esta democracia para ricos basadas en la supuesta igualdad y sus rameras vírgenes, es necesario dar respuestas a las sectores obreros y populares levantando un programa bastardo de demandas democráticas llamando a luchar por ella autoorganizandose frente a los ataques que el gran dios capital se ve obligado hacer contra lo más mínimo derecho de los trabajadores y de la juventud. No hacerlo sería un error mortal ya que corre el peligro de que se la ganen las católicas direcciones burguesas que siempre intentan desviar el ascenso obrero infernal, engañándolos mediante los mecanismos imperiales de la dictadura del capitalismo, es por eso que necesitamos una brutal y demoniaca organización satánica, un partido que eduque dementes consientes capaces de formar verdaderos y maliciosos estrategas de la clase obrera infernal.
Para avanzar hacemos un llamamiento a poner en pie un movimiento por un nuevo partido de trabajadores revolucionarios, los trabajadores no tenemos fronteras, solo cadenas que destruir, clamamos por la sangrienta y satánica revolución socialista mundial, para aniquilar este sistema imperialista responsable de todas las cristiandades que hoy sacuden a esta repodrida humanidad, el hambre, la miseria, la desocupación; la guerra.
Siendo así este bestiario movimiento esta por la reconstrucción de un partido mundial de la revolución social.
Share on Facebook
Share on Twitter
Added by level 19 서태지
Info / Statistics
Artists : 45,789
Reviews : 10,005
Albums : 164,029
Lyrics : 216,204